miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Se rompe la relación Darín - Campanella?

Primiciasya.com: "Lo que parecía algo imposible se puede concretar en las próximas horas. Una y mil veces van a negar el trascendido, pero la realidad indica que Ricardo Darín no está del todo conforme con las plazas designadas para presenciar el próximo domingo la entrega de los Premios Oscar, en donde el filme de Juan José Campanella, “El secreto de sus ojos”, está ternado como mejor película de habla extranjera.

La historia la puso en la palestra el periodista de espectáculos y especialista en cine Alexis Puig, quien confió la primicia en el programa de Gustavo Silvestre, “Mañana Silvestre”, que se emite de 6 a 9 por Radio La Red, AM 910.

Allí se precisó que la designación de Guillermo Francella como representante de los actores en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo puede provocar la rotura artística del director y el actor. Ambos vienen trabajando juntos desde hace muchos años y con este filme lograron la segunda nominación al Oscar, la primera fue con “El hijo de la novia”.

Al parecer, los productores de 100 Bares, la empresa que pertence a Campanella, dieron por hecho que Darín no quería asistir a la entrega porque primero no está muy de acuerdo con los premios y segundo porque tiene compromisos teatrales en Buenos Aires.

La línea protagónica indicaba que Darín debía viajar o bien Soledad Villamil, la segunda protagonista. Francella ingresaba en el tercer puesto, tal como aparece en la película.

Pero, esta errónea presunción por parte de la gente de Campanella provocó la ira de Ricardo, quien no fue ni siquiera invitado para ver si tenía ganas de viajar. Lo propio sucedió con Villamil. Automáticamente, imaginaron que Guillermo iba a aceptar y por dicha razón cerraron directamente con él.

Esto significó una herida en la exitosa relación entre el actor y el director, algo que nadie imaginaba, y mucho menos a horas de la gran entrega que podría darle la segunda estatuilla para Argentina.

5 comentarios:

victor dijo...

Oigan...acabo de leer en bloghogwarts.com que JK Rowling (autora de Harry Potter) y Stephanie Meyer (autora de Crepúsculo...puaj!) fueron convocadas por los productores de los Oscar para presentar juntas la categoría de Mejor Guión Adaptado, pero ninguna de las dos aceptó. También encontré la noticia en distintas webs en inglés.

Ario dijo...

Hay un error, pusieron nominados por el hijo de la novia, es poor el secreto de sus ojos

Anónimo dijo...

recuerda a lo de almodovar y carmen maura con mujeres al borde....

Pablo Martinez dijo...

Jajajaj muchachos!! Ustedes creen en estas boludeces!?? mira si se van a separar por semejante estupidez... por Dios... las cosas que hay que leer...

Ojo! No lo digo por el blog :D Lo suyo la rompe Javi! jeje

Abraazoo!!

esteban dijo...

Quiero aclarar que esta noticia la comenté yo en el chat. Y no se me incluye como agradecimiento ni siquiera! y bueno......será porque soy argentino??? jeje. SALUDOS Y DE NADA POR LA INFORMACIÓN