lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevos nombres para la lista de presentadores este domingo


Los actores Kathy Bates, Barbra Streisand, Charlize Theron, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Queen Latifah y John Travolta han sido confirmados hoy por la academia como presentadores para la gala de los Oscar del próximo domingo.
Estos nombres se unen a los ya conocidos anteriormente:
Sacha Baron Cohen, Jason Bateman, Steve Carell, Tina Fey, Ben Stiller, Zac Efron, Miley Cyrus, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Penélope Cruz, Sean Penn, Kate Winslet, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino. Tyler Perry cantará en el homenaje a los fallecidos este año.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Perro gato y pericote en los presentadores del Oscar, quien falta ¿Madonna?, un poco mas y llaman a POCOYO!! que sería mejor que ver a Zac efron y demas chavales del momento!!!

Rodolfo Vegas dijo...

Falta beyonce pero en vez de Beyonce invitaran a Britney para que cante en vivo las canciones nominadas jajajajajajaja.

Rodolfo Vegas dijo...

Ahora si hablando en serio, que raro que no vea en la lista de invitados a Nicole Kidman, uds saben algo al respecto? Porque esta después que la nominaron por moulin rouge creo que en el 2002 ha ido a todos los Oscar, es más es la versión femenina de Jack Nicholson, lo que le falta es que le den un puesto fijo en primera fila.

JASS dijo...

Estoy seguro que con Britney tendrian mas audiencia que con Beyonce, y estoy seguro tambien, que haria mejores performances que Beyonce!

Francamente nose que hace Barbara Streisand ahi, no hace una pelicula desde hace 20 añis creo lol!

Rodolfo Vegas dijo...

Puede ser que tenga más audiencia pero a Beyonce no le gana nadie porque primero canta y canta demasiado bien, sus presentaciones son geniales y ella es una cantante más madura, con más caracter, britney esta bien para los teen choice y los mtv y todos esos tipos de premios

Oscar dijo...

Barbara Streisand es muy amiga de Meryl Streep, seguro presentara su candidatura.
Además está filmando Little Fockers

JASS dijo...

Yo no estoy de acuerdo en lo que dices, Beyonce tiene mucho talento y se le reconoce, pero tambien es bastante sobrevalorada, la mujer solo sirve para darle un par de grammys comprados por papa y nada mas, verla en los Oscar es mas molesto q ver a Miley Cyrus.

Y ya que hablamos de Cyrus, si la invitan por segundo año, por que no invitar a la mujer mas popular y vendedora de la ultima decada, osea Britney, vamos que la mismisima reina del pop, no tiene una gran voz, y ya sabemos de quien hablamos... Es mil veces mejor ver a Britney y Madonna que a los invitados que tienen este año!

yei dijo...

Para el primero que contestó: No compares a a Madonna con esos sujetos.

Anónimo dijo...

no si es por rating que inviten a Lady Gaga, ya Britney no jala tanto publico como antes, pero de pana si invitan a britney o lady gaga ya seria la decadencia total de los Oscar, y se convertirian en unos mtv music awards o teen choice awards más, ya no seria los Oscar.

Anónimo dijo...

Que pongan a POCOYO!!!

Rodolfo Vegas dijo...

de pana a POCOYO y a los tele tubbies jajajajajaja