viernes, 5 de marzo de 2010

Nicholas Chartier, en busca de fama


Ni Sandra Bullock, ni George Clooney ni hasta Mo´nique. Nicholas Chartier se ha convertido en el gran protagonista de los Oscar días antes de la ceremonia. Tras su polémico correo que le ha costado no poder asistir a la gala, el productor de "The hurt locker" ha dejado de lado la discrección y va camino de convertirse en un mito (o mártir) de los Oscar. Los Angeles Times, ese periódico en cuya web se está lanzando toda la mierda posible hacia "The hurt locker", ha publicado un correo que Chartier les envió cuando le preguntaron acerca del soldado que había demandado a los productores por utilizar su historia real para la película. Es decir, por plagio. Y aquí va la respuesta del señor Chartier:

Hola. Lo siento, nunca he oído hablar del sargento Sarver. Yo no sé si se llamará James o Jeffrey Sarver, porque acabo de buscarle en IMDB y no sale nada de él. Podría utilizar google, pero tal vez usted me puede decir quién es y por qué no está contento. Todo el mundo dice que "The hurt locker" es una de las mejores películas del año, por lo que no es vista sólo para comer palomitas de maiz. No he tomado ninguna acción contra él, nunca he oído hablar de él. ¿Qué impacto negativo puede tener, quién es ese hombre? ¿Le he robado a su novia? Nunca he oído hablar de él.
saludos cordiales,
Nicolas Chartier
Tensión Pictures, LLC

8 comentarios:

mig dijo...

Oh Snap!
it's on, bitch!!!
:D

Anónimo dijo...

Bien dicho, quien fu*k es ese soldado que ahora sale a la luz a decir que hablan de su vida, pa lo que importa, vamos THL tu darás la victoria final por mas basura que te lancen encima los Avatares de la vida jajaja.

jaime dijo...

THL ganará y a los pocos meses nadie se acordará.

Anónimo dijo...

el amo
the hurt locker rules!!!!

que ignorancia en la academia dijo...

No creo que tengas razón Jaime, pues yo dudo que alguien pueda olvidar el único film en la historia por el cuál una mujer gano el premio en dirección. Más bien, eso la hará más inmortal. Viva Bigelow y su extraordinario film.

Mariete dijo...

no tienes razon jaime xq nadie se acuerda de THL ya q nadie la ha visto XD

Anónimo dijo...

exacto, nadie puede acordarse de algo que nadie vio xD

Anónimo dijo...

es increible que esta pelicula este pasando tan desapercibida para el publico con todos los premios q ha ganado y siendo los oscar en 2 dias.. al menos slumdog era bastante popular y entretenida.. tal vez algo sobrevalorada al darle 8 oscar pero definitivamente era mucho mejor que esta de THL... ojala ganen los bastardos...