En un principio, Cohen y Ben Stiller planeaban presentar una parodia de Avatar durante la entrega de los premios, pero al productor Bill Mechanic le preocupaba que a James Cameron le ofendiera la broma, al punto de abandonar el recinto durante la transmisión en vivo de Oscar.
Según fuentes, la intención de Cohen era aparecer en el escenario con piel azul al estilo Na’vi, y Stiller sería el traductor de su discurso, sin embargo, dicha traducción no sería “fiel” a las palabras del extraterrestre, por lo que Cohen se pondría más molesto con cada palabra. Durante el climax, el enfurecido nativo de Pandora retiraría la cubierta de su ropaje para revelar que en realidad era “ella”, que estaba embarazada con el “niño amado de Cameron” y confrontaría al padre de la criatura como si fuera un show de Jerry Springer (el “Laura en América” norteamericano).
Muchos sostienen que Mechanic, conociendo la personalidad de Cameron – que carece de sentido del humor –, supuso que este se sentiría ofendido: “sólo digamos que Cameron no es conocido por, bueno… desvalorizarse”, dijo alguien relacionado con la decisión de suprimir la parodia. En consuelo, Cohen fue invitado a presentar una de las nominaciones, donde apenas tendrá tiempo para abrir un sobre, sin lanzar alguna de sus incómodas bromas.
1 comentarios:
Estos "productores no tienen BOLAS" y para "eso" achicaron tiempo en la ceremonia??? sacando premios, canciones y discursos cortos???
Publicar un comentario