miércoles, 3 de marzo de 2010

Cameron confirma que dirigirá la secuela de "Avatar"


EFE: "James Cameron ha confirmado que dirigirá la secuela de "Avatar" y ha anunicado que la película tratará sobre la vida de sus habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos, han informado hoy medios locales.
Cameron ha comentado que la segunda parte del taquillero filme no se llamará "Avatar 2" y su título podría ser "Na'vi", nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.
El director de películas como "Titanic", "Aliens" o "Terminator" aseguró que él se hará cargo de dirigir la secuela aunque dejó abierta la posibilidad para que otro realizador tome las riendas de "Avatar" para el capítulo que complete la esperada trilogía. En la segunda parte de "Avatar", la historia girará en torno a la vida de los Na'vi, sus costumbres y su entorno, una vez que ya fueron presentados en la primera película. Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva de "precuela" de "Avatar" y en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme."

8 comentarios:

victor dijo...

Preparense para "The Avatar Saga: Na'vi" xD

Andrej dijo...

@victor: worst. name. ever. xD

Anónimo dijo...

Este hombre se ha propuesto que nos dé un infarto a todos ¡¡¡

LOier dijo...

joderr..ya la estan cagando cn las secuelas, no podian aber dejado la pelicula acabada tal y como esta?? Esto m huele a fracaso tipo matrix 2 y 3.

Anónimo dijo...

Es que el tio James quiero mas dinero en los bolsillos!

Roke dijo...

Joder, la idea de una secuela me parece más que interesante (y bienvenida), pero que se centre en la vida y constumbres de los Na'vi...
Hubiese preferido lo que ya se especulaba, que la historia sucediese en torno al resto de las lunas esas...

Andrej dijo...

joderr..ya la estan cagando cn las secuelas, no podian aber dejado la pelicula acabada tal y como esta?? Esto m huele a fracaso tipo matrix 2 y 3.

@LOier: No, no, al contrario. Con Cameron no hay problemas, él sí que saber hacer secuelas: Aliens, Terminator 2, ambas muy superiores por lejos a sus primeras entregas.

Gonzalo dijo...

Y el PANDOSCAR es para...: "Na'vi"...de James Cameron!!!