lunes, 8 de marzo de 2010

The end


Tras 189 días y 1161 posts, este blog dice hoy adiós. Como ya es habitual, tras el éxtasis que nos provoca la ceremonia de los Oscar, llega el momento de descansar.
Un año más (y ya van cuatro), ha sido todo un placer haber vivido con ustedes la carrera por el Oscar. Sus emociones, sus misterios, sus sorpresas, sus incógnitas... Han sido casi 200 días de intenso trabajo, siempre recompensado con el placer que supone saber que ustedes estaban ahí, al otro lado, leyendo, disfrutando y compartiendo con nosotros la intensidad de la temporada de premios.
Sin ustedes, nada de lo que hemos hecho tendría sentido ni valor. Gracias por cada comentario, por cada apunte, por vuestra implicación en este sueño. Gracias, en definitiva, por cada vez que habéis visitado esta página. Más de 250.000 personas lo han hecho a lo largo de estos seis meses. Y nosotros sólo podemos corresponderos con un sincero GRACIAS.

Quiero agradecer también a mis compañeros de viaje toda la labor realizada. A Juan Bautista, que siempre será mi alma gemela, a Roger por su implicación e ilusión, y a Salva por los notables esfuerzos llevados a cabo. Gracias a vosotros, este blog ha sido lo que es.

Nos despedimos. Pero ya saben que esto es sólo un hasta luego. El 1 de septiembre volveremos a estar con todos ustedes para vivir una nueva carrera por el Oscar. Como algún "amigo" nos ha quitado la dirección de blog que nos tocaba este siguiente año, nos mudamos a una nueva dirección. Allí podrán seguirnos a partir del 1 de septiembre. Porque recuerden... ¡LA CARRERA POR LOS OSCAR DE 2011 YA HA COMENZADO!

EL 1 DE SEPTIEMBRE NOS REENCONTRAMOS EN: http://premiososcar2011.blogspot.com/

55 comentarios:

MarianoSilva dijo...

INCREIBLE TRABAJO

Creo que voy a llorar jeje
Saludos!

Jansy dijo...

Bueno, se acabó!

Ha sido un placer seguiros durante 6 meses y gozar con vuestros comentarios. Es increible es esfuerzo que dedicáis a este blog, así que todo mi apoyo para los siguientes años!

Por cierto, a qué esperais para reservar las direcciones de blogger para los siguientes 20 años? :)

Seguiremos al tanto!

Un saludo a todos i "visca el cinema!".

jauvaler dijo...

Felicitaros por vuestro gran trabajo!!!
y hasta septiembre...
ya tengo los oscar 2011 en favoritos.

Un saludo a todos, echaré de menos mirar la página...

Sebas dijo...

INCREIBLE esto de que les hayan robado el dominio.

Andrej dijo...

Una vez más se agradece el esfuerzo que hay en traer las noticias año a año. Voy a poner el nuevo blog en favoritos igualmente.

Les recomiendo armar un foro para la próxima ocasión, así la gente puede conversar sobre varios temas a la vez, y muchos de ellos cuentan con opción de sala de chat. También se liberan del problema de los suplantadores que atacan cada cierto tiempo.

Bueno, eso xD ¡Nos vemos en unos cuantos meses!

edu_ordas dijo...

Bueno solo daros las gracias por vuestro Incansable trabajo que personalmente tanto valoro. Espero poder seguiros durante muchos años mas y espero impaciente que llegue septiembre jejeje
Saludos

esteban dijo...

GRAN BLOG!!!!! FELICITACIONES Y HASTA SEPTIEMBRE DE 2010! HAN TRABAJADO ARDUAMENTE Y HA SIDO EL BLOG MÁS ACTUALIZADO Y PERFECTAMENTE DISEÑADO! SALUDOS PARA TODOS DESDE ARGENTINA CON LA ALEGRIA DEL OSCAR PARA EL SECRETO DE SUS OJOS! SALUDOS

Anónimo dijo...

Felicidades por el trabajo realizado.
Un abrazo afectuoso,
Eduardo.

Pablo Martinez dijo...

Me quito el sombrero ante su trabajo. Felicidades. Esperamos vernos de seguido antes de ese ansiado 1ro de Septiembre!

Saludos!!!

FELICITACIONES.

Aplausos de pie.

Un abrazooo!!!

PM

mac76 dijo...

Gracias por hacernos la vida mas agradable, fue un placer haber compartido con ustedes todo este tiempo, nos vemos en septiembre (aunque falta taaaaaanto!!!!!)

victor dijo...

No quiero que se acabe....

Adios y Gracias por todo!!! Hasta septiembre próximo!

Alejandro A dijo...

no puedo creer que ya haya acabado, es mi primera vez que sigo los Oscares de esta manera así que que mejor manera de haber empezado, creo que hacen una labor enorme y tan importante como interesante, la verdad que sin ustedes los Oscares serían muy diferentes (para mí al menos), en serio muuchas muchas felicidades y ya los espero para septiembre eh!!!

Jorgee dijo...

U_u... Nunca quiero que llegue este día en la comunidad bloggera... pero tiene que llegar... Gracias por que con este blogg sigo toda la carrera, gracias a este blog me entero de todo lo que pasa... El mejor blog sin dudas... lo bueno que se van rápido los meses y que cuando menos lo pensemos ya estaremos de vuelta!

Gracias a los administradores del blog... Roger, Salvador... pero sobretodo a Javier y Juan!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ha sido un placer, como siempre.
Se os echará de menos :(

Nos leemos en septiembre!!

chauncey dijo...

me dieron ganas de llorar, los voy a extrañar!!! sera hasta el 1 de septiembre entonces!!! gracias por darnos el mejor blog de los oscar existente...

PABLO dijo...

Me encantó el blog. Soy fan de los Óscares desde hace mucho y me gustó tu trabajo. Te felicito. Tuve poca participación (1 vez) pero...I will back...

daniel dijo...

Sinceramente ha sido un desempeño excepcional, el mantenernos al día con los acontecimientos recientes del mundo cercano a los oscar es un trabajo que demanda esfuerzo. Mis mas sinceras felicitaciones a ustedes por lograr la atencion de una gran comunidad bloggera; sin duda alguna forman un gran equipo. Gracias por todos los dias de informacion y analisis, los mejores sin dudarlo, y repito "Ha sido un gran placer seguirlos". Sigan adelante muchahos que como han dicho, esto es el fin del comienzo. Los oscar2011 nos esperan.

LuisEVM dijo...

awww
lo digo sinceramente
lo mejor este año en los oscar (ademas del merecidicimo premio a mejor pelicua extranjera par "El secreto..." es este blog
de verdad son increibles...Juan, Roger, Salva, i todos los ke opinaron, ofendieron, gritaron y apoiaron en este blog...todo es grandioso, nunk abia seguido asi los oscar,pero el otro año lo volvere a seguir asi, solo que esta vez desde septiembre (esta vez empeze a seguir el blog en diciembre) saludos

SERGIO N dijo...

Muchachos, las gracias se las doy yo, que siempre me pasaba por este blogg y me informaba de todo lo referente al premio Oscar. Millones de gracias por su excelente trabajo. Su esfuerfo vale la pena, enserio muchcachos. Siempre con muy buena data,informando todo lo que queremos saber con en este que tanto nos gusta y apasiona que es el Oscar.
Hasta Septiembre !!!. Que tengan un hermoso año : )

Dexter dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo realizado estando al pie del cañón de toda la información previa a los Oscars. Ha sido un gusto seguiros y participar un año más.

Y a tí, Javier, decirte que tb un gusto haberte conocido personalmente ;)

Anónimo dijo...

Gracias por todo chicos del blog, espero que no se duerman, seria bueno ir comentando cada nuevo film que salga, el mundo del cine sigue.

Cuidense, saludos desde Perú.

Charcosombrio dijo...

Creanme que ahora no se que voy a hacer todos estos meses sin ustedes. Gracias a la educacion que saque de aqui gane varias apuestas y quinielas. Gracias a uds mi aburrimiento aveces no se vio multiplicado. Son el mejor medio de informacion sobre los oscar y me da gusto haberlos encontrado y compartir con uds ya 2 años de la carrera por el oscar. Y como no nos vemos el 1 de Septiembre. Gracias y Saludos!

Rodolfo Vegas dijo...

Fue un placer haber escrit en este blog aunque me banearon pero no importa, la temporada que llega promete asi que todos listos para el 10-11.

Desde Venezuela, se despide este humilde servidor.

eder dijo...

por favor no digas eso !EL FINAL! que tristeza pero bueno termina una tgemporada y empezara optra donde nos llenaremos de emociones.

A tods los que siguen este blog me despido de ustedes esperando que en septiembre nos volvamos a reunir para que juan y javier nos compartan toda la oinformacion y siguiendonos apasionando por lo que mas nos gusta, los oscares y el cine

Felicidades juan y javier por este maravillosso blog, no me queda mas que felicitarlos

Express91 dijo...

QUE PENA QUE HAY TERMINADO!! Disfrute mucho leyendo y comentando y felicitaciones por la gran cantidad de post de este año, noticias al instante sobre los ganadores. Muy bueno TODOOOO.
Nos vemos el 1ero de Sept.

Saludos!

Daniel yei dijo...

BRAVO!

JASS dijo...

Creo que el premio mas injusto del Oscar, fue el de "The Hurt Locker" como mejor pelicula, es quizas una de las mas aburridas y sobrevaloradas del 2009.

Por otro lado, una verdadera lastima, que 4 maravillosas y grandes peliculas como lo son las de Israel, Francia, Alemanica y Peru, hayan sido derrotadas por un film que no aporta nada al cine hispanoamericano, "El Secreto de sus Ojos" es quizas la peor de todas, pero la mas holliwoodense, podria decirse que es una pelicula americana hablanda en español y por ello gano.

De ahi todo muy predecible, una noche muy aburrida, con dos animadores y una gran cantidad de invitados muy malos (vease Tom Hanks).

Pero tambien hay que reconcoer que algunos triunfos y discursos fueron muy bueno y valio la pena sentarse a ver las 3 horas que duraron.

Y como siempre, MUCHAS GRACIAS! por este diveritido blog, estoy seguro que sin ustedes como reporteros y sin los comentarios y las diferencias que tenemos aqui, la carrera hacia al oscar seria muy aburrido.

Nos vemos en Septiembre de este año, Saludos!!!

Néstor Fonseca dijo...

Este es el tercer año que los sigo y la verdad felicidades por el blog, ya que aqui me enteraba de todo antes que en otras paginas. una vez mas felicidades y nos vemos en septiembre.

Belinda dijo...

Muchas muchas gracias. Os echaré de menos. El 1 de septiembre nos vemos, no falléis.

Gaelic dijo...

Gracias a vosotros por hacer este maravilloso blog! Lo voy a echar de menos. ya estoy desendo d k llegue septiembre! jeje
Seguid siendo como siempre

leonardo dijo...

El trabajo que hacen es IBCREIBLE, felicitaciones desde Argentina. Hasta Septiembre!

Xavier Vidal dijo...

MUCHAS GRACIAS! Vuestro trabajo ha sido excelente. Tienen un fiel seguidor en Cinoscar & Rarities. Este blog es el mejor que conozco, y lo digo con toda seguridad. OS ADMIRO Y APLAUDO.

Hasta setiembre!

Bolek dijo...

Agradezco mucho al blog y el tiempo que ustedes se tomaron para mantenernos informados a los cinefilos como yo. Realmente es el mejor blog sobre premios que he visto, el mas completo, el mas detallista y el mas educativo para las personas que amamos el cine y sus premios. Muchas gracias a ustedes por todo lo que nos entregaron durante estos ultimos meses y realmente espero con ansias que llegue el 01 de Septiembre y comience una nueva carrera hacia los Oscar 2011. Saludos.

Anónimo dijo...

Concuero contigo JASS, "el secreto..." es tan hollywodense que se olvidaron de grandes films extranjeros, una pena!

Armadillo dijo...

En septiembre me vuelvo a hacer seguidor del blog.
Excelente trabajo, seguid así.

Leo Alberto dijo...

Me ha encantado seguiros durante esta carrera de los Oscar y tened por seguro que os seguire a partir de ahora en todas las que se hagan aqui!! :D

Antonello dijo...

3 anos con ustedes se les va a extrañar mucho y nos vemos en septiembre! Saludos desde Rep. Dominicana!!

fon_lost dijo...

qué pena! pero bueno, ahora toca descansar para en Septiembre empezar una nueva carrera con ilusión. aquñi seguiremos leyéndoos y disfrutándoos. muchas gracias!

Miguel dijo...

Ay qué pena que haya llegado este día.
Bueno, un fiel seguidor de los 4 años se despide hasta septiembre. Un blog fantástico.

Muchas Gracias!!

Psdt: saludos a Victor Winslet que tb hizo muy amena la zona comentarista xD

VitoneMen dijo...

Se les echara mucho de menos!.
De verdad felicidades por su enorme trabajo y espero verlos pronto escribiendo nuevamente.

Saludos!

mans89 dijo...

Por primera vez he seguido la carrera con más intensidad y eso ha sido gracias a este blog, así que felicidades por vuestro trabajo, que se valora muchísimo, de verdad.

Y nada, que el 1 de septiembre está más cerca de lo que parece! =)

Muchas gracias y hasta pronto!

Hippy dijo...

Muy buen blog, seguid así.
Seguiré el de 2011 con las mismas ganas o más que este!
Que pena lo del nombre.... para que después ese no se use....

Enhorabuena, buenisomo blog!

Anónimo dijo...

va a ser muy dificil encender el ordenador y no ir a consultar lososcar 2010... como todos los años! para el año más y mejor!

Oscarchile dijo...

Una pena que se vayan por tanto tiempo, los sigo desde Chile hace 1 año....ojala vuelvan antes de septiembre...

Mariete dijo...

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

buenisimo el blog! se agradece tanta dedicacion y tanto post diario. No soy muy dado a comentar los post pero lo veia sagradamente cada dia.
Creo que hablo por todos cuando te digo que todos los años entre marzo y agosto es como el limbo para nosotros. Que ver? que leer? a veces entro a otros blogs pero definitivamente no es lo mismo.
Sigan así, esperare hasta el primero de septiembre como lo hago todos los años.
Un abrazo desde Chile, su blog ha logrado suavizar el diario vivir despues de ver tanta tragedia que vive mi pais.
Iván

Víctor Winslet dijo...

Bueno, el segundo año que sigo este blog, el segundo año que llega este momento y el segundo año que siento que me va a faltar algo...

Da pena, da mucha penita cuando tienes por costumbre visitar esta página a diario y sabes que tiene que llegar este día. Pero bueno, no puedo hacer más que FELICITAR y AGRADECER a Javier, Juan, Roger y Salvador por cómo os habéis currado este blog; es una pasada lo bien que lo lleváis y da gusto leer posts tan buenos como los vuestros, incluso el de ambiente gay que tanta cola trajo (homófobos, no me entiendan mal lo de "cola").

Un saludo también para todos los que habéis comentado, haya sido para expresar una opinión contraria a la mía o para decir que estaban de acuerdo con mi humilde y despellejadora opinión jejeje.

P.D: Por supuesto, ya tengo la página para 2011 agregada a favoritos.

P.D: Os deseo unos meses geniales de aquí a septiembre y, a poder ser, que pasen rápido!!

P.D: Un saludo especial para Miguel que siempre ha estado ahí para decir que estaba de acuerdo conmigo, incluso cuando la mayoría no lo estaba jeje :) (búscame por Facebook si quieres: Farrell Winslet, ¡un saludo!).

Gracias chicos... ¡Nos vemos en el Cine!

Víctor Winslet

Lalo dijo...

No me gustan nada las despedidas, aunque en este caso sea un hasta luego.

Hasta septiembre chic@s.

Lalo

Bargalloneta dijo...

Enhorabuena por el excelente trabajo hecho!!!!!
me ha encantado el blog y además he aprendido mucho!!!
Gracias y nos vemos en septiembre!!

Roke dijo...

Otro año más. Muchas gracias por todo el torrente de información diario y por contagiarnos la emoción por el óscar, ¡excelente trabajo!

¡Hasta septiembre!

Anónimo dijo...

Joer... sigo entrando como por inercia... y ahí está el The End... mierda. xd

Raimund@ dijo...

Ante todo enhorabuena y felicidades por por vuestro enorme esfuerzo y trabajo. El resultado ha valido la pena. Este ha sido mi primer año con vosotros y me he convertido en un adicto a vuesro blog. El mono va a ser muy muy duro, os lo aseguro, jajaja!!!
Abrazos, besos y todo lo que queráis.
Por un año lleno de cine, vida y experiencias. Hasta septiembre!!!

Eddney Todd dijo...

Javi, Juan, Salvador y Roger: mil gracias por este esfuerzo. Se les extrañarâ pero se merecen un buen descanso!!

Un abrazo a los cuatro!!

Jon R. R. dijo...

Un año más, mi más sincera enhorabuena por vuestro gran trabajo y cobertura de todo lo relacionado con esto de los Oscar.

FELICIDADES!!! Nos leemos el año que viene!

Saludos desde

http://atxiflar.blogspot.com

PD: Anda que lo de "quitar" la dirección para el blog. en fin...

carmen rosa dijo...

Hola ¡

Permíteme presentarme soy Rosa Administradora de unos blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a : rosamcgonzales@gmail.com

Éxitos con tu blog.



Un beso