sábado, 6 de marzo de 2010

Penélope Cruz: "Sé que no voy a ganar el Oscar"


ABC.es: "En la víspera de la gran gala de los Oscar, Penélope Cruz, nominada a mejor actriz de reparto por «Nine», no se siente con posibilidades de ser ganadora. La ya oscarizada actriz habla de sus sensaciones con Halle Berry, en una entrevista que publica «Hoy Corazón», que las dos estrellas realizaron en el programa de Oprah Winfrey.
«Mi mayor miedo el año pasado era sufrir un ataque de pánico», reconoce Penélope. Pero este año, parece que no necesitará tranquilizantes. «No estoy nerviosa porque sé que no me lo voy a llevar. Además, no quiero ganar, sería algo avaricioso por mi parte».
Sin desvelar si irá acompañada o no por Javier Bardem a la gala, Penélope reconoce a su colega que es muy reservada con sus cosas más personales: «Nunca me siento segura mostrándome como soy o dejando ver mi sentido del humor».
La otra incógnita mejor guardada, la de su vestido, todavía permanece en secreto, aunque las quinielas ya apuestan por un modelo «vintage». Habrá que esperar a mañana para verlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja... q lumbreras.

Rodolfo Vegas dijo...

es más que obvio penelope no ganara otro Oscar, o sea, esta Mo'nique, es impresionante como Mo'nique ha sido la triunfadora indiscutible en todos los premios antesala al Oscar en el rubro de actriz de reparto. Si perdiera mo'nique eso sí seria una gran pero gran sopresa, ahi si yo digo se esta repitiendo la historia de BM y Crash, con la diferencia que este año es en el rubro de actriz secundaria.

Yukiteru dijo...

Ahora me cae mejor Penelope, excelente actriz y muy humilde y relista...

Anónimo dijo...

no te jode si quieres dice q es la fovorita y q se lo va a llevar. Si es q...

Anónimo dijo...

Me llamo Pedro,y queria decir algo sobre P.Cruz,no quiero faltarle al respeto,pero basta es una actriz mediocre que "triunfa" en Hollywood
por:1º por que parece que la falta de talento o que si lo hay actualmente,no sale por no se ven mas de 5-6 peliculas buenas con una historia interesante,y 2º por que ha falta de lo anterior comentado buscan la sensualidad de las latinas que eso siempre ha funcionado.
Que va de humilde no se lo cree ni ella,va de martir,si fuera humilde de verdad diria que esta contenta de estar nominada pero Mo'Nique esta inmensa y se lo merece.¡eso es lo que tenia que decir!