martes, 2 de marzo de 2010

Desvelados algunos de los presentadores "amigos" en actor y actriz


Los productores de la Academia, tal como adelantamos en su día, tienen pensado mantener la fórmula del quinteto de presentadores para las categorías de mejor actor y actriz. Sin embargo, este año no serán antiguos ganadores de la estatuilla quienes presenten a los nominados, sino amigos que tengan relación con ellos. Aquí están algunos de esos presentadores:

Stanley Tucci presentará a Meryl Streep

Conexión: Han trabajado juntos anteriormente en "The Devil Wears Prada" y "Julie y Julia".

James McAvoy presentará a Helen Mirren
Conexión: Han trabajado juntos en "The Last Station".

Peter Sarsgaard presentará a Carey Mulligan
Conexión: Han trabajado juntos en "An education".

Oprah Winfrey presentará a Gabourey Sibide
Conexión: Winfrey es productora de "Precious"

Colin Farrell presentará a Jeremy Renner
Conexión: Trabajaron juntos en "S.W.A.T."

Esto se hará en las categorías de mejor actor y actriz. Se desconoce si esa técnica se empleará también en los roles secundarios.

7 comentarios:

Monchovader dijo...

pasen y dejen sus predicciones de los ganadores en el concurso atinale a los ganadores del oscar

http://www.monchovader.blogspot.com/

victor dijo...

A mí no me gusta mucho esto de los "amigos". Pero ya que lo harán así en Actor y Actriz, también deberían hacerlo con los secundarios...si no, es como si les dijeran "las categorias de actores protagonistas son dignas de esta presentación, las secundarias no, no son tan importantes"

que asco la academia dijo...

Que más tiene que hacer Meryl Streep, que se retire, al parecer nada es suficiente para la academia. Meryl te amamos, pero olvida el oscar. Supieron apreciar a Bergman y Nicholson con un tercer oscar (ambos con menos nominaciones que tu, Streep dobla en nominaciones a la Bergamn) y aún así no reconocen tu trabajo. Bullshit.

JASS dijo...

Francamente no me gusto mucho lo del año pasado, se sintio muy falso y bastante largo y aburrido...

Y eso de nombrar a los compañeros de reparto "amigos" es muy discutible, tampoco me parece bien que Stanley Tucci este como presentador, siendo nominado y sobre todo en este rubro, en fin...

jauvaler dijo...

no me gusta la idea la verdad... prefiero como siempre o como el año pasado.

jauvaler dijo...

encima oprah nooooooooooo!!!jeje

aikugur dijo...

Opino como JASS que el año pasado sonó muy falso (supongo que por eso han pasado de que les presente un actor "cualquiera" a que lo haga alguien con quien han tenido algo en común). De todos modos de lo anunciado veo unos cuantos "errores":

1. Stanley Tucci estando nominado. Es como admitir que como el Oscar ya está dado a Christoph Waltz no tendrá nada más de qué preocuparse esa noche.

2. Oprah Winfrey. A todos los nominados les presentan compañeros de reparto y a Gbby Sidibe Oprah?

3. Colin Farrel. Parece que a todos los nominados les presenta alguien de la peli por la que vienen nominados menos a Jeremy Renner. Comprendo que la mayor parte del reparto era bastante desconocido para el gran público, pero... ¿acaso no podrían haber cogido a Ralph Fiennes?