La polémica puede simplemente haber empezado.
Tal como relata Roger Friedman, Mo´nique no estará la semana que viene promocionando "Precious" en Nueva York, algo que también ocurrió en Cannes y Toronto. La razón aparente de esta ausencia es que está grabando programas de su talk show. Pero realmente, según cuenta Roger Friedman, en sábado y domingo no hay rodaje y el programa del lunes, que será el primero, ya está grabado.
Según él, la causa de todo es que Mo´noque ha pedido una compensación económica por promocionar la película. Al no recibirla, ha declinado cualquier participación, aunque eso le cueste el Oscar. La semana pasada, Roger habló con uno de sus representantes, y ésta fue su contestación: "Ella es secundaria. No compite como protagonista, ¿verdad?"
¿Le restará posibilidades a Mo´nique esto? ¿Habrá esbozo de sonrisa en la cara de Julianne Moore?
7 comentarios:
Yo pensé que existían cláusulas en los contratos que obligaban a los actores a hacer promoción de los films en los que actuaban y obviamente no podían hablar mal de ellos.
es un poco raro, por motivos económicos no creo que sea, suena más a rabieta de protagonismo, o mejor,por protagonista...
Ay...el ego, el ego, el ego..jaja
Coincido con SERGIO N, exceptuando el "jaja"...
Saludos! Pasate a comentar en mi última nota ;)
PM
ay mi probre julianne moore!! ya denle el oscar!!
Anda mejor, que se lo den a Julianne Moore que es toda una señora actriz y no a esta que es otra Jennifer Hudson que no haría nada con ese premio.
Ese oscar es de Moore, espero que la academia ya le de ese oscar y no la deje como la Kerr por fuera...
Publicar un comentario