miércoles, 21 de octubre de 2009

A Quentin Tarantino le encantó "Bright star"


¿Se imaginan a Quentin Tarantino disfrutando como un loco con "Bright star"? Por difícil que pueda parecer, así ha sido. Tanto es así, que el director envío a Jane Campion una carta felicitándola:

"Mi película favorita hecha por ti hasta ahora. Ninguna película de época me ha gustado más como esta. Me encanta. Nunca ha sido tan realista, angustia y conmovedoramente retratada... los besos de enamorados ... Abbie y Ben ... tocándose ... Brillante. Me encantó! - Besos. Tu fan. Quentin Tarantino"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un genio como Quentin hace este tipo de cosas xD

xarli dijo...

Eso lo hace alguien que es un apasionado del cine. No a todos los directores -aunque sean muy buenos- les gusta el cine. Parece una contradicción, pero es así. Yo conozco mucha gente de teatro que no le gusta ir a ver teatro... o que sería incapaz de hablar bien de un compañero. En el cine será lo mismo.