De Kristopher Tapley para incontention.com: "Considero que 'That Evening Sun', de Scott Teems, al igual que 'A Single Man', de Tom Ford, es un impresionante debut cinematográfico que, sin embargo, presenta unos problemas que impiden el desarrollo de su poderosa narrativa a modo de catarsis, prometiendo lo que podría haber sido.
Hay, de todos modos, una fantástica canción en esta película, de Patterson Hood (...) llamada "Depression Era" que merece estar en consideración porque, en mi opinión, podría ser la mejor canción original que he escuchado en una película este año. El único problema, por supuesto, es que la melodía suena en los créditos finales (...) (cada vez muestran una preferencia hacia las canciones empleadas en el contexto de una película en los últimos años).
Teems habló recientemente en el Memphys Flyer de la canción de Hood, señalando "... soy parcial, pero creo que es una de las mejores canciones que jamás haya escrito su autor".
(....) También señalo que la canción "(I Wanna) Come Home" de Paul McCartney para 'Everybody's Fine' se encuentra en la misma situacion que 'Depression Era', por desgracia, aparece en los créditos finales en lugar de en el contexto de la película".
Estaremos atentos para poder mostraros ambas canciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario