skip to main |
skip to sidebar
Hay noticias que a uno le alegran el día. Ésta es una de ellas. Ricky Gervais ha sido elegido para presentar la gala de los Globos de Oro, que se celebrará el domingo 17 de enero. Es la primera vez desde 1995 que la ceremonia cuenta con un presentador.
Gervais, que ha estado en boca de muchos desde hace varios años para presentar la gala de los Oscar, no ha podido resistirse en este caso a la oferta que le ha otorgado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
En un comunicado, Gervais ha dicho que le han dado "vía libre" para hacer el show que crea adecuado. "No sólo es la celebración más grande de la industria de Hollywood, al incluir cine y televisión, sino también un entorno en el que creo que puedo conseguir un espacio libre como anfitrión. Me he resistido a muchas otras ofertas como ésta, pero hay algunas cosas que no se pueden rechazar".
2 comentarios:
Pues me alegro mucho. Primero pq Ricky Gervais tiene un sentido del humor muy británico que me encanta, que puede apreciarse en la serie de TV Extras, así como tb se vió en la ceremonia de los Emmy del año pasado.
Por otro lado, creo q los Globos ya necesitaban tener un presentador. Al principio hacía gracia que no lo hubiera. Marcaban las diferencias con los Oscar, dando la imagen de gala más distendida e informal, con los invitados sentados en mesas redondas y bebiendo Moët & Chandon. Pero últimamente ya parecía un despiporre, se hacía bastante tediosa al no haber alguien que diera un toque de humor y a la vez un poco de orden. Bravo por Ricky! Aun así, sigo prefiriendo que los Oscar los presente Hugh Jackman o alguien del mismo perfil. El toque intelectual para los Globos pega, pero para los Oscar es mejor más show musical.
Entonces descartado para el Oscar. Un candidato menos.
Publicar un comentario