domingo, 25 de octubre de 2009

La máquina publicitaria se pone en marcha


Faltan algo más de cuatro meses para los Oscar, pero la maquinaria de Hollywood comienza a ponerse en marcha. Si hace unos días comentábamos que ya algunas productoras habían enviado copias de películas a los académicos, hoy nos encontramos con el primer anuncio "For your consideration" del año.
En este caso, lo más destacado es que la publicidad corresponde a una candidatura con pocas posibilidades de éxito. Nos referimos a Betty White como mejor actriz secundaria por "The proposal", la comedia protagonizada por Sandra Bullock. Pero bueno es intentarlo, y al menos se lleva el honor de haber puesto en marcha la máquina publicitaria.

2 comentarios:

Monchovader dijo...

no fui el unico que penso que esta viejita roba camara en la pelicula, es muy buena en su papel y sobresale de los demas, claro que no ganara, ni siquiera sera nominada, pero su papel si fue muy bueno

Gonzalo dijo...

Genial su aportación a la película. Lástima que los Globos de Oro no hagan la misma bifurcación Drama y Comedia o musical para los secundarios, ya que de ese modo igual sí que conseguía la nominación. Ojalá Sandra Bullock sí la consiga, también está genial en "La proposición"