Todo anda listo y preparado en la capital británica para que el próximo miércoles, 14 de octubre, se inaugure la (ya) 53ª edición del Festival de Cine de Londres. Quince días para disfrutar de una selección internacional, dividida en nuevE categorías, de las películas más esperadas y aplaudidas de este año:
*Galas & Special Screenings:
-The Boys Are Back, de Scott Hicks (Australia/U.K.)
-Bright Star, de Jane Campion (U.K./Australia/Francia)
-Chloe, de Atom Egoyan (Canadá/EE.UU./Francia)
-An Education, de Lone Scherfig (U.K.)
-Fantastic Mr. Fox, de Wes Anderson (EE.UU.)
-The Men Who Stare Ats Goats, de Grant Heslov (EE.UU./U.K.)
-Micmacs, de Jean-Pierre Jeunet (Francia)
-Nowhere Boy, de Sam Taylor Wood (U.K.)
-Le Père de Mes Enfants, de Mia Hansen-Love (Alemania/Francia)
-Une Prophète, de Jacques Audiard (Francia/Italia)
-The Road, de John Hillcoat (EE.UU.)
-A Serious Man, de Joel & Ethan Coen (EE.UU./U.K./Francia)
-Up in the Air, de Jason Reitman (EE.UU.)
-Das Weiße Band, de Michael Haneke (Austria/Alemania/Francia/Italia)
*Film on the Square:
-44 Inch Chest, de Malcolm Venville (U.K)
-À Deriva, de Heitor Dhalia (Brasil)
-About Elly, de Asghar Farhadi (Irán)
-Amintiri din epoca de aur, de Hanno Höfer & Razvan Marculescu (Rumanía/Francia)
-Astro Boy, de David Bowers (Hong Kong/EE.UU./Japón)
-Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, de Werner Herzog (EE.UU.)
-Balibo, de Robert Connolly (Australia)
-Barbe Bleue, de Catherine Breillat (Francia)
-Bellamy, de Claude Chabrol (Francia)
-Bunny and the Bull, de Paul King (U.K.)
-Cold Souls, de Sophie Barthes (EE.UU./Francia)
-Cracks, Jordan Scott (U.K,/Irlanda)
-La Danse - Le Ballet de l'Opéra de Paris, de Frederick Wiseman (Francia/EE.UU.)
-Extract, de Mike Judge (EE.UU.)
-From Time to Time, de Julian Fellowes (U.K.)
-Glorious 39, de Stephen Poliakoff (U.K.)
-The Informant!, de Stephen Soderbergh (EE.UU.)
-Kasi az gorbehaye irani khabar nadareh, de Bahman Ghobadi (Irán)
-Kûki ningyô, de Hirokazu Koreeda (Japón)
-Lebanon, de Samuel Maoz (Israel/Alemania/Francia/Líbano)
-Life During Wartime, de Todd Solondz (EE.UU.)
-The Limits of Control, de Jim Jarmusch (EE.UU./España/Japón)
-Madeo, de Bong Joon-ho (Corea del Sur)
-Min Ye, de Souleymane Cissé (Mali/Francia)
-Paper Heart, de Nicholas Jasenovec (EE.UU.)
-Precious: Based on the novel Push by Sapphire, de Lee Daniels (EE.UU.)
-Samson & Delilah, de Warwick Thornton (Australia)
-A Single Man, de Tom Ford (EE.UU.)
-Singularidades de uma Rapariga Loura, de Manoel de Oliveira (Portugal/España/Francia)
-Soudain le Vide, de Gaspar Noé (Francia/Alemania/Italia)
-Taking Woodstock, de Ang Lee (EE.UU.)
-La teta asustada, de Claudia Llosa (Perú/España)
-The Time That Remains, de Elia Suleiman (U.K./Italia/Bélgica/Francia)
-Vincere, de Marco Bellocchio (Italia/Francia)
-We Live in Public, de Ondi Timoner (EE.UU.)
-When You're Strange, de Tom DiCillo (EE.UU.)
-The White Stripes Under Great White Northern Lights, de Emmett Malloy (EE.UU.)
0 comentarios:
Publicar un comentario