miércoles, 28 de octubre de 2009

TRÁILER DE "INVICTUS"


12 comentarios:

jauvaler dijo...

pues bueno, la verdad es que los biopics no me llaman mucho, confio en clint eastwood, pero de momento el trailer no me llama la atención.

javier no te mojas a opinar???

Javier Escartín Gómez dijo...

Me mojo.

Puessss, hombre, a mí el tráiler no me ha llamado mucho la atención, aunque no descarto que pueda tener su éxito.
Eso sí, no son algo exagerados los acentos de Morgan Freeman y Matt Damon??? Les puede perjudicar eso???

Unknown dijo...

de eastwood me puedo esperar un poster simple, un trailer tedioso pero una excelente película

Jorge Moreno Celaya dijo...

Tampoco me llamó mucho el trailer... xD

Y no me sorprendieron Freeman y Damon... esperemos que no sea asi en la película

Saludos!

DOMINGO dijo...

sin duda serà una de las historias màs hermosa jamàs vista en el mundo.

seràn imagenes que llegaràn muy adentro., que planos , que movimientos de càmara, que armonia , que mùsica

en definitiva una verdadera joya de este genio del cine ., gracias a dios nos sigue demostrando còmo se hace cine , historias ùnicas , este SEÑOR es un ejemplo para dotos de còmo se hacen las cosas , y el respeto que transmite a todos sus colegas

Roger Reyes dijo...

I thank whatever gods may be
For my unconquerable soul
I am the master of my fate
I am the captain of my soul

Escuchar a Morgan Freeman recitando el poema Invictus de William Ernest Henley al inicio del trailer es una maravilla.

Gran trailer de una película muy prometedora. Los acentos me han parecido muy correctos, sobretodo el de Freeman. Damon tb esta bien pero quizá algo más impostado, pero ambos muy correctos, en la línea del DiCaprio de Blood Diamond (que tb fue tan criticado) y sin llegar obviamente a la perfección del de Sharlto Copley en District 9.

Creo que Freeman puede eclipsar a Damon (por ese motivo no tengo a éste último en mis predicciones), pq se le ve realmente bien en el trailer, y su nominación me parece segura.

Esperaré a ver si Clint nos vuelve a regalar una joya cinematográfica. De momento, el final emotivo (o lacrimógeno) que suelen tener sus películas parece que aquí tb estará presente.

Preveo una posible "batalla" en los próximos Oscar. El factor Obama podríamos llamarlo. Que historia sobre "aunque seas un negro marginado puedes cambiar tu destino" llegará más a los votantes? Precious o Invictus? Gabourey o Morgan?

Y el trailer se cierra igual que empieza, con los últimos dos versos del poema de Henley:

I am the master of my fate
I am the captain of my soul

Monchovader dijo...

ok, nominada segura, veo un gran trabajo actoral, de edicion, de emociones, promete ser genial, espero y lo sea, tuve que ver tres veces el trailer para que me gustara

see you.

Martin dijo...

Que diferencia puede habre entre una pelicula de futbol americano 100 por ciento Hollywood y esto???
Claro, una la dirige Clint y por eso es cool y politicamente correcta y por ende una joya del cine...

Roger Reyes dijo...

Martin, si viendo el trailer ves "una pelicula de futbol americano" seguro que para tí Million Dollar Baby era una película de boxeo, no? Vamos, q era igual q Rocky. Y Unforgiven, q es un western, es igual q Brokeback Mountain, y q Río Bravo. En fin, q miras más cortas...

Anónimo dijo...

señores, freeman es candidato seguro al oscar al mejor actor... para mi salvo sorpresas, lo ganara!!..

Unknown dijo...

PREGUNTA!!!!

Señores, el que lee al principio el poema de Invictus es Freeman o es Eastwood??

Roger Reyes dijo...

Es Morgan Freeman.