lunes, 12 de octubre de 2009

Buenas críticas (pero no entusiastas) para "Where the wild things are"



A O Scott dijo: "Esta es una de las más inusuales y audaces películas infantiles de gran presupuesto jamás hecha. Y también uno de los más tristes. Los niños podrán entender el estado de ánimo y la forma en que Max interactúa con el mundo real y el imaginario. Pero también creo que algunos padres se asustarán de ella, porque toma tan muy en serio esas emociones. Es muy profundo. Pero es también una película maravillosa".

Michael Philips: "Yo no estaba preparada para la textura emocional de Where The Wild Things Are. Y no va a ser para todos, pero para mí era magia pura."

Kirk Honeycutt en "The hollywood reporter": "Los niños pueden disfrutar de los monstruos de Goofy y sus luchas y disputas, pero los adultos probablemente se cansen de tanta repetición. Al final, el libro fue probablemente demasiado corto para soportar una película de 102 minutos. Sin una misión que impulse la historia, como el viaje de Dorothy en "El mago de Oz", la película se convierte en una digestión fácil pero poco más".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parecen demasiados entusiatas

Roke Molina dijo...

Aunque con la del Kirk parece que se cumple uno de los malos presagios de la película, me quedo con las opiniones de Scottt y Philips, porque también parecen confirman todas nuestras buenas expectativas. "Pura magia", qué guay.

Saludos.