Tim Robey en "The Telegraph": "Vera Farmiga se posiciona como la actriz más inteligente de Hollywood ahora, así que no es de sorprender su gran actuación en este film. Anna Kendrick es todo un descubrimiento. Una o las dos deberían estar nominadas al Oscar, y lo mismo para Clooney, quien nunca ha sido tan sutilmente divertido fuera de una rueda de prensa y es en esta película donde demuestra lo gran actor que es. Una película ineludible.
Kevin Maher para "The Times": "Esta es la película de Clooney. Sí, él interpreta el típico personaje del hombre con falto de compromisos que marca un estilo de vida siempre colgado de una sonrisa. Pero hay una cierta tristeza y dolor que impregnan toda su actuación, y que sólo se perciben plenamente en el acto final de la película, lo que nos descubre la inmensa profundidad interpretativa de Clooney. Merece que se le reconozca en los Oscar.
Por último,
Tom Huddleston en "Time Out" declara que la película es "errónea", pero también "una ingeniosa y reflexiva sátira de la América contemporánea, y la desmoronación del sueño americano".
1 comentarios:
Desde ya es una de las pelis con más chances de ganar el Oscar a Mejor Film. Seguro.
Publicar un comentario