miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Hugh Jackman o Adam Sandler?

La elección de Bill Mechanic y Adam Shankman como productores de la próxima ceremonia de los Oscar, ha provocado de nuevo un alud de comentarios sobre quién debe presentar la próxima ceremonia de los Oscar. Tal como dice Patrick Goldstein en "Los Angeles Times", las características de ambos llevan a pensar que la Academia quiere repetir el show del año anterior; un espectáculo basado en la música con aires "cabareteros". En ese caso, todo parece indicar que la Academia va a volver a tantear a Hugh Jackman como el maestro de ceremonias de tan distinguido show, ya que cuenta con el aprobado general del público y logró que los índices de audiencia repuntaran este año. Pero como ya señalamos en un anterior post, los más allegados al australiano están intentando persuadirle de no repetir este año, puesto que él es actor y no cantante o bailarín, y además puede que una actuación menos magistral este año emborrone los sonoros aplausos que recibió el anterior.
Pero si el australiano no se decide, ¿quien puede sustituirle? The Hot blog lo tiene claro: Adam Sandler. Según esta web, citando fuentes internas de la Academia, un veterano de Revolution Studios suena para sustituir a Hugh Jackman como anfitrión de ceremonia. El nombre Adam Sandler sería muy lógico pues el estudio ha producido cuatro de sus películas y guarda una amistad con el presidente Tom Sherak. Otros nombres que suenan son Steve Martin, Queen Latifah y John Travolta.

7 comentarios:

Roger Reyes dijo...

Adam Sandler no por favor!!

Anónimo dijo...

1. Robin Williams
2. Jack Nicholson
3. Jim Carrey
4. Jack Black

Anónimo dijo...

Me encantaría ver a Queen Latifah, o a Steve Martin una vez más...Pero por lo que más quieran, Adam Sandler nooooo....

Selena27 dijo...

a mi me encantaria volver a ver a
Whoopi Goldberg , esa tia me encanto , estoy de acuerdo con el anonimo Robin williams seria fantastico

Miguel Angel dijo...

Robin Williams siempre me ha parecido que hubiera sido una buena opción en el pasado,pero reconozco que la perspectiva de Adam Sandler me gusta mucho.Yo estoy a favor de éste último,ya que no es que Hugh Jackman lo hiciera mal el año pasado,pero prefiero un cómico para conducir la gala.

Weperelepe dijo...

TODOS MENOS ADAM SANDLER POR FAVOR

Cecilia dijo...

HUGH FOREVER!!