jueves, 22 de octubre de 2009

La crítica destroza "Amelia"


Atención a este breve post que escribe David Poland en "The hot blog":

Pregunta: ¿por qué Amelia Earhart desapareció en 1937?
Respuesta: Para no avergonzarse por la película que le hicieron 72 años después.


P: ¿Son posibles tres acentos distintos falsos y horribles en una misma película?

R: Sí, es posible


P. ¿Qué diferencia HAY entre Amelia y dos horas de sueño ininterrumpido?

R. Esto último es ininterrumpido.


P: ¿Qué relación graciosa hay entre Amelia y el DVD de Trannys 2 que sale esta semana?

R: Trannys 2 es más entretenido.


Una previa a la crítica durírsima que Kristopher Tapley agrava más en incontention.com. Para él, "Amelia" es la peor película del año vista hasta ahora, sólo superada por “Street Fighter: The Legend of Chun Li.”.

6 comentarios:

Mariano Masci dijo...

La idea del film no me llama, y Hilary Shwank no me produce nada cuando hace el único papel que sabe hacer: el de "hombrecito"... jejeje!

Anónimo dijo...

¿Será está la nueva "The Reader"? Ignorada completamente por la crítica pero recompensada por la Academia. Espero que los académicos sean menos miopes este año y nominen la calidad y no las películas tradicionales que siempre han nominado y que han caído en el olvido.

Miguel dijo...

A mí la verdad es que no me llama nada. Si bien es cierto que Hillary Swank me gusta, un tecer Oscar es demasiado... incluso la nominación... que deje a otras.

redna dijo...

No me parece una sorpresa. No me llamaba nada la atencion este film y parece ser que la critica lo ha dejado bien claro. Lo unico que parece que merece la pena es la interpretacion de Hilary Swant. Pero no se porque se habla de un tercer oscar de Swant antes que otras grandes actizes todavia sin oscar. Ha recivido el oscar por dos interpretaciones increibles, pero creo que tendra que soportar esa carga el resto de su vida.

No me parece ninguna sopresa.

Saludos

Anónimo dijo...

"¿Será está la nueva "The Reader"?"

Pues tiene 21% en RT, 68 en BFCA y 43% en Metacritic. Ademas NI siquiera la actuacion de Swank ha sido aclamada. Si las criticas siguen asi, tendra suerte si consigue nominaciones tecnicas

Anónimo dijo...

The Reader tuvo mejores criticas...y la actuacion de Winslet siempre fue elogiada.