
Ayer se presentó en Nueva York, "An education", cuyo estreno en EEUU será este viernes. Ya han aparecido algunas críticas, aunque lo más destacable de todas ellas es el inusitado éxito de Carey Mulligan en su rol protagonista. Tanto es así, que un Oscar es cada vez más una opción muy viable.
Todd McCarthy en "Variety": "An education" es una celebración de la curiosidad intelectual y la aventura personal a través de un retrato del romance de una joven de 16 años con un hombre que le dobla la edad. "An education" es una película maravillosa. Carey Mulligan brilla en una interpretación cautivadora. La forma en que dice sus pocas frases en francés puede ser pretenciosa, pero es adorable. Y cuando por fin llega a París, casi podría jurar que estás viendo a Audrey Hepburn caminando por las mismas calles hace 50 años."
AP: En "An education" tenemos el placer de conocer a una actriz joven que seguramente merece convertirse en una estrella. Carey Mulligan está radiante, manteniendo un equilibrio bellamente creíble en la tensión de los contrastes.
Scott Foundas en "Village voice": Mulligan hace una entrada triunfal en el cine muy similar a Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma", capaz de transmitir el mismo encanto que su predecesora. Una morena menuda, de cara redonda y con hoyuelos en las mejillas y mirada que es como un dardo. Mulligan tiene un talento que no se enseña en las escuelas de interpretación"
0 comentarios:
Publicar un comentario