martes, 8 de diciembre de 2009

Damon conoció al personaje que encarna en la ficción

Vancouversun.com: "Damon tuvo seis meses para dominar el acento sudafricano y ejercitar algunos músculos dado que el rugby es un deporte duro. De hecho, el personaje que interpreta en la vida real se rompió la nariz 14 veces y recibió 400 puntos de sutura en la cara.
"Tuve que construirme a mí mismo para tratar de conocer qué cosas podrían desilusionar al capitán de un equipo de rugby de Sudáfrica," dice Damon. "En última instancia, yo estaba tratando de buscar en cada posible lugar: ¿Cuáles son las cosas que podrían hacer perder esta ilusión?"
A sus
39 años de edad, el actor siempre recordará su primera reunión con Pienaar. Freeman y él, recibieron una invitación para visitar la casa de Pienaar. "Él me invitó a conocer a su esposa y dos niños, y fuimos Morgan y yo. Recuerdo que toqué el timbre de la puerta y me miró! Lo primero que le dije a Francois Pienaar en mi vida fue - «Yo parezco mucho más grande en la película." Y él se rió y se rió y me dio un abrazo y me llevó a su casa, y eso fue todo."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Papito! sos hermoso