domingo, 27 de diciembre de 2009

"El secreto de sus ojos", a por todas en los Goya


Ya sabíamos que la hispanoargentina "El secreto de sus ojos" competirá para llevarse el premio a la mejor película extranjera en idioma castellano en los próximos Goya. Lo que hoy hemos sabido también es que el film de Campanella, aprovechándose de su cualidad de coproducción, también disputaría el Goya a la mejor película del año.
Mañana se cierra la primera ronda de votaciones y gracias a tiooscar.com hemos podido acceder a las propuestas de los productores de estos premios, ya que en el caso de los Goya las categorías son cerradas. Tal como afirma el propio portal, también sorprende que Carmen Machi figura en el apartado de mejor actriz revelación por La mujer sin piano; o que Eduard Fernández, coprotagonista de Tres días con la familia, figura como actor de reparto. Aquí tenéis el PDF con las categorías y sus aspirantes.

Un saludo desde Chile!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el diario PERFIL (Argentina) salió publicada una entrevista interesante a R. DARÍN donde le preguntan acerca del OSCAR, EL GLOBO DE ORO Y LOS PREMIOS: Recuerda que el hijo de la novia no estuvo nominada al GLOBO DE ORO (pero si al oscar) y reconoce que el oscar no le mueve ni un pelo (a pesar de que advierte que una nominación sería importante en lo comercial para la película). Agrega además que la experiencia con el hijo de la novia no fue de lo más agradable, pues ello sumado a que eran número puesto para llevarse el OSCAR lo lleva a pensar que MEJOR NO SER FAVORITO NUNCA!
SALUDOS, ESTEBAN

Raimund@ dijo...

Max Minguella protagonista en Ágora? Soledad Villamil revelación?

Gracias por el pdf!!!

Holden Caulfield dijo...

Y Darín como secundario por El baile de la victoria... merece nominación doble

Anónimo dijo...

las nominadas a los goya a mejor pelicula tendrian que ser

1.celda 211 ganadora
2. agora
3. los abrazos rotos
4.el secreto de sus ojos
5. gordos