viernes, 18 de diciembre de 2009

La crítica aclama a Jeff Bridges


Crazy Heart está recibiendo excelentes críticas, aunque todas se ponen de acuerdo en alabar la gran actuación de Jeff Bridges.

Kenneth Turan en Los Angeles Times: "Hay una simetría con el personaje que interpreta imposible de eludir y le proporciona la mejor actuación de su carrera. Y es que a pesar de docenas de otros trabajos, y cuatro nominaciones al Oscar, aquí consigue una perfecta transformación."

AO Scott en New York Times: "Pocos actores estadounidenses en los últimos 35 años han demostrado una capacidad de superación tal como Jeff Bridges. Este actor tiene una especie de carisma astuta y una inteligencia demostrada."

Peter Travers en Rolling Stone: "Bridges acaba de cumplir 60 años, y sigue siendo el actor más subestimado en Estados Unidos. Con Crazy Heart, finalmente él puede ganar el Oscar que injustamente se le escapó en su juventud con "The Last Picture Show" u otras tantas películas. Digamos que Crazy Heart ofrece el placer de ver a un gran actor en la cima de su carrera.

Stephanie Salon Zacharek: "Bridges es uno de esos grandes actores que ha sido elogiado con tanta frecuencia que casi estamos hartos de oírlo. Pero en "Crazy Heart", hace el mejor papel del año por una sencilla razón: En vez de vestir las palabras, las percibimos desnudas".

4 comentarios:

daniel dijo...

Vaya!!! En realidad no he visto su actuación y hay que ver qué tan buena resulta, creo que un OSCAR seria muy bueno para él.

mge dijo...

Un grande Jeff. Su personaje en The Big Lebowski es inolvidable, aunque por lo que dice el texto parece que en su nueva película se supera.

Anónimo dijo...

que lo gane que lo gane que lo gane

Raimund@ dijo...

Qué alegrón si gana el Oscar!!!!!!!!!