sábado, 19 de diciembre de 2009

"Kamikaze" Mo´nique

Goldderby: "Mo'Nique no vendrá a recoger el premio de la crítica de Nueva York, asi que parece que es verdad que ella quiere que le paguen por aparecer en estas cosas", dijo un miembro del círculo de críticos a Gold Derby. Lee Daniels será el encargado de recibir el premio de mejor actriz secundaria en su nombre.
Terrie Williams dijo a Gold Derby que la razón no es que no le paguen, sino que Mo´nique estará justo en ese momento de vuelta de vacaciones. Sobre si asistirá a otras galas, todavía no confirmó nada.
Roger Friedman, de The Hollywood Reporter, señaló recientemente que "los rumores sobre que exige pagos son muy fuertes. Una fuente cercana a la producción insiste en que Mo'Nique pidió $ 100.000 para promocionar la película
"
Lionsgate niega que Mo'Nique se niegue a promover la película, señalando que ella ha hecho apariciones en el "Today Show" y otros programas, pero también utiliza dichas aparaciones para promocionar su programa.

Scott Feinberg (AndTheWinnerIs) recientemente desenterró un vídeo en el que ella misma preguntaba a los nominados al Oscar Terence Howard ( "Hustle & Flow") y Taraji P. Henson ( "El curioso caso de Benjamin Button"
) por qué se preocupaban por hacer campaña. "¿Qué significa económicamente?", les preguntó. "

10 comentarios:

victor dijo...

Se está haciendo de rogar con sus aires de diva...¡Que le den el Oscar a Juliane Moore!

ULISES dijo...

CON TODO Y ESO...MO´NIQUE ES LA FAVORITA...ESO QUE NI QUE...

Selena27 dijo...

pero esta mujer no se da cuenta que le hecho de recoger los premios e ir a las diferentes galas es bueno para una posible carrera como actriz , esta mujer es idiota o que

Anónimo dijo...

lo único que importa en la vida es la plata? Ojalá que ni la nominen.

Víctor Muesa dijo...

En serio, quééééééééé triste es ver como la petarda esta, que ni siquiera es actriz, no es más que una versión cutre de Oprah con aires de Diva, se está llevando todos los premios. ¡Por favor, premiad a Julianne Moore de una puta vez!

Anónimo dijo...

ojala esteo influya para que no le den los premios mas importantes mas bien se los den a julianne
por favorrrrr

ahora ven porque le dijo pinche gorda por mamona

ULISES dijo...

jejeje...no manches...muchos seguidores de la moore...lo confieso...también me encanta julianne moore...pero ya la academia la ha ignorado bastante...si hay justicia...pues si es necesario premiarla ya...YA...YA...

Anónimo dijo...

Se que la mayoria se enojara conmigo, pero acabo de ver las dos actuaciones, de MoNique y de Moore.

Aunque MoNique me esta cayendo mal, reconozco que merece plenamente todos los premios e incluso el Oscar. Su actuacion esta llena de varios matices y sutilezas, no solo es una villana. En serio cuesta pero creo que si el Oscar fuera JUSTO en relacion a la actuacion, ella tendria que ser la ganadora al 100. Me falta ver a su UNICA contrincante Kendrick

Respecto a Moore, me agrada como actriz, pero en mi opinion su actuacion en A Single Man NO es nada del otro mundo, como un reciclaje de sus actuaciones en "Lejos del Cielo" y "The Prize Winner". Es mas la veo facilmente ignorada de los Oscares. El brillante alli es Firth. Antes podria mencionar a seis actrices con mejores actuaciones que ella:

1. Marion cotillard, Public Enemies
2. Samantha Morton, the messenger
3. Melanie Laurent, Inglorious Basterds
4. Mohreh Mazro, the stoning of soraya M.
5. Kerry Fox, Bright star
6. Diane Kruger, inglorious Basterds

Muchos se enojaran y quizas me mienten la madre, pero no me puedo quedar asi.

Aun aunque sus desaires sean de diva, recordemos que en ocasiones no importa:

-katherine hepburn
-george c. Scott

Y en caso de que pueda afectar, Kendrick seria la primera beneficiada en todo caso

Oscar dijo...

Lo de Katherine Hepburn puede ser cierto en cuanto a eso de aires de diva, pero me parece k no iba por ahi... sino debido al caracter super especial propio de la estrella.
En cuanto a George Scott, recordemos que él siempre se opuso a los Premios de la Academia, a los cuales llamaba "desfile de carne". Su rechazo no sólo lo expresó al ganar, sino tambien cuando fue nominado las dos veces previas a su triunfo ("Anatomy of a Murder" y "The Hustler"). E incluso luego de ganar (por "Patton") y rechazar el premio, fue nominado otra vez más y al año siguiente (por "El Hospital"). Prueba rotunda que sus colegas de la Academia lo tenían muy en consideración pese al desaire. Así k no creo k vaya por un tema de "divo" sino de convicciones.

Anónimo dijo...

esto es francamente una puta mierda, la moore perdio el globo el oro ella es asombrosa no entiendo por qu ees ignorada su talento vale oro no lo entiendo francamente, por favor si existe la justicia haga presente. Julianne moore se merece el oscar es divina.