lunes, 28 de diciembre de 2009

ATENCION: LOS OSCAR 2010, CANCELADOS



Era una noticia que se rumoreaba entre los círculos de periodistas de Los Angeles en los últimos días, y la cual no quisimos anunciaros hasta que tuvieramos una confirmación oficial, la cual se ha producido hoy, aunque seguramente no habrá rueda de prensa hasta mañana. La próxima edición de los Oscar ha sido cancelada debido a motivos económicos. Así lo ha confirmado el presidente de la Academia Tom Sherak a algunos medios de comunicación de Los Angeles y Nueva York. Sherak afirma que era una decisión que estaban meditando hace unas semanas, debido a la terrible crisis económica mundial en la que nos encontramos sumidos, y debido también a las excesivas demandas que algunos de los posibles nominados habían exigido a la Academia, y de la que ésta no podía hacerse cargo. Entre esas demandas se encontraban las del equipo de Precious. Mo'Nique exigía 100.000 dólares por cada minuto que apareciera frente a la cámara, y Gabourey reclamaba 42 butacas del Kodak para que pudiera caber toda su familia de Brooklyn. Por otro lado George Clooney, en vistas de tal crisis, se ofreció a presentar la gala sin cobrar ni un dólar, siempre que las cortinas estuvieran decoradas con el logo enorme de Nespresso (los cuales le habían ofrecido al bueno de George 1 millón de dólares por semejante publicidad) La Academia tampoco podía aceptar la petición de James Cameron de sentarse en el asiento reservado cada año a Jack Nicholson, ya que Cameron había medido la sala del Kodak de norte a sur y de este a oeste con un nuevo sistema de medición y había llegado a la conclusión de que aquel asiento era el que se encontraba al alcance de más cámaras y en mejor ángulo, y, por tanto, según comunicó a la Academia, aceptaba rebajar su condición de "rey del mundo" para ser por una noche, solamente el "rey del Kodak".

La Academia, según nos ha comunicado hoy Tom Sherak, arrastra unas importantes deudas, que, sumado a algunas de estas pretensiones de las estrellas, hacía imposible que pudiera llevarse a cabo ésta edición de los Oscar. Nosotros personalmente estamos destrozados, y mañana procederemos a eliminar el termómetro, y a escribiros un post más extenso sobre esta terrible noticia.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Yo ya hace tiempo que dejé de ser inocente :P

Sean Bauer dijo...

28 d diciembre, fun fun fun!

Anónimo dijo...

joder.... al menos podrian dar los premios sin gala como los Glogosa de oro del año pasado...

Anónimo dijo...

LOS OSCAR 2010 SERAN EL 7 DE MARZO, LA NOTICIA ES POR EL DIA DE LOS INOCENTES, NO SE DEJEN SORPRENDER QUERIDOS HERMANOS. LA ACADEMIA ES MILLONARIA Y NUNCA ENTRARIA EN CRISIS JEJEJE. ;)

Xavier Vidal dijo...

Muy buena inocentada. Mira que me había asustado... pero lo de Nespresso me ha matado, jjj.

Buen post!

Selena27 dijo...

mira que soy inocente...cai

Anónimo dijo...

por un momento me lo he creido

christian dijo...

Por un minuto lo crei, no recordaba que era dia de los inocentes jaja. Era como mucho, pues por primera vez en Chile deseamos tanto ver los Oscar por si nuestra compatriota Catalina Saavedra es nominada, justo fuese cancelado todo, seria terrible.

redna dijo...

Joder no se en que dia vivo jajaa. Yo por lo menos me lo he creido. Me despierto, nose ni que dia ni hora es y veo la noticia y me he quedado alucinado jajajaa.

Saludos buena inocentada jajaa.

Dr. Anonimo dijo...

Que chiste....jajaja pero les quedo bien. Feliz dia de las inocentes, o al menos para los que aún lo son.

Mariano Masci dijo...

Hey... se murió Kate Winslet....






jajaja. Feliz día de los inocentes :P

jejeje!!

Víctor Winslet dijo...

Lo mejor de la broma: las 42 butacas que pide Gabourey Sidibe jajajaja antes de leer que "las pedía para toda su familia" he pensado que, la chica está hermosa, pero no tanto como para necesitar 42 butacas jajajajaja

Mariete dijo...

jajaja yo m lo e tragao hasta q he llegao a la ultima frase de: mañana procederemos a eliminar el termometro... y ya e caido XD.
jaja muy buena, estaba flipando!

Yahir MTZ dijo...

con lo de monique, todavía flipé. Pero con lo de que James Cameron quería el lugar reservado para Nicholson, me acordé del día!!

feliz dia de los santos inocentes!!

Express91 dijo...

Lo Mejor de la broma las 42 butacas que Gabourey Sidibe pedía para toda su familia jajajajaja.

BUENISIMA BROMA.

Anónimo dijo...

juajauajauajauajaua... y pensar q me comi el cuento al comienzo dios mioooo....los oscar nooooo...que cancelen cualquier cosa pero los oscar??? dios miooo...los quiero mucho feliz dia de los inocentes

Monchovader dijo...

feliz dia DE LOS INOCENTES, me prestan 1000 dolares, se los devuelvo el viernes?

see you.

And!_r dijo...

Esperemos que no se cancelen, año a año los Oscar es el momento que mas espero, sería desastrozo que los cancelaran, devastador.

Personas como Mo´nique o Gabourey Sidibe sea o no verdad la noticia de que los premios se cancelan si intentan conseguir dinero de esa forma pidiendo sumas enormes por aparecer en pantalla o por solamente presentarse (como ya lo han hecho en otras entegas) no merecen ni ser llamadas artistas, lastima que hay gente que se les olvida con el éxito la humildad y de donde provienen. Ojalá no consigan ni este, ni ningun año una nominación peor aún un premio.

eder dijo...

jajajja te odio javier ya me la habia creido pero recorde que era 28 de diciembre

pero bueno buena broma te felicito

Charcosombrio dijo...

Lo siento no cai ya traigo presente que el dia de hoy en internet se puede esperar de todo jajajaj

Macracuaca dijo...

HAHAHAHA, LA MEJOR BROMA QUE ME HAN HECHO...
POR UN MOMENTO ME ASUSTE