miércoles, 9 de diciembre de 2009

Saltan las alarmas para "The lovely bones" y "Nine"


Dos de las películas más esperadas del año, se encuentran en estos momentos contra las cuerdas. "Nine" y "The lovely bones" no están digiriendo con agrado las reacciones de la crítica y, en estos momentos, sus destinos son una incógnita.
Ahora mismo, "The lovely bones" se encuentra con un 52% de críticas positivas (15 buenas y 14 malas) en rottentomatoes.com y en metacritic, la media es de suspenso: 44 (sobre 100).
A "Nine" tampoco le van mejor las cosas. En estos momentos, tiene un 44% en rottentomatoes.com con 4 críticas positivas y 5 negativas.
Habrá que esperar al martes para ver si los Globos de Oro reactivan sus carreras. Todo parece indicar que así será. Pero ojo, porque si no es así, las dos podrían acabar heridas de muerte.

4 comentarios:

redna dijo...

Que conste en acta que llevo avisando de lo de Nine desde antes del verano. jajaja.

Y sobre the lovely bones, hay que admitir que es una adaptacion muy dificil. Se que me agradara, aunque no pasa nada si no puedo considerarla obra maestra jaja.

La que espero ver en los globos de oro demostrando que tiene opciones de entrar en los oscar es Avatar.

Y por ultimo, academicos escucharme por favor, no dejeis fuera una pelicula tan buena como The whitte ribbon. Es un pecado.

Saludos.

pender dijo...

Yo, como Redna, nunca he confiado en Nine. Por el contrario, con The lovely bones si que tenía grandes esperanzas. Aunque no me importaría que se quedaran fuera de los oscar si con ello nominan a films como Inglorious basterds, a serious man, the white ribbon o avatar.

Selena27 dijo...

a mi me da lo mismo, tengo ganas de ver las dos , peter jackson es buenisimo haciendo su trabajo , y la pelicula esta compuesta por grandes actores, y realmente de nine me lo esperaba, pero me da lo mismo , la ire a ver igualmente

daniel dijo...

Lo de Nine ya venia prediciendose, aunque a lo mejor la reviven en los globos de oro, en cambio thje lovely bones me ha sorprendido sus criticas negativas, hay aun que ver sucede con estas dos cintas.