martes, 15 de diciembre de 2009

Juntos en el pasado... y en el presente


Aquí los veis. James Cameron y Kathryne Bigelow tienen un pasado en común y un presente aún más compartido. Bigelow dirigió en 1995 "Strange days", un film que se basaba en una historia escrita por James Cameron. Hoy, ambos son los grandes favoritos para llevarse el próximo mes de marzo el Oscar al mejor director. En el caso de Bigelow, sería la primera vez que la estatuilla fuera concedida a una mujer.

1 comentarios:

Oscar dijo...

James Cameron ya cuenta cinco matrimonios...!!! Su actual esposa es la actriz que hacía de nieta de Rose en "Titanic", la poco conocida Suzy Amis... con la cual se casó divorciándose antes de Linda Hamilton (4ta esposa), en lo que fue el segundo divorcio más caro de la historia del cine (el más caro fue el de Steven Spielberg y Amy Irving). Y Kathryn Bigelow (3ra esposa) estuvo casado con él por poco tiempo.
Seria irónico que el Oscar se lo lleve su ex esposa... aunk creo k las opciones reales de Kathryn se encuentran en la lista de "Mejor Director".
Digo esto porque en cuanto a "Mejor Pelicula" Hollywood ya eligió la ganadora: "Avatar", tipica megaproducción de calidad hecha en Hollywood... al igual que "Titanic".
Además considero que luego del huracán "Slumdog Millonaire" del año pasado, la propia Academia se auto-enmendará la plana y premiará algo hecho en casa.
Bien por el espectáculo. Pero lástima por el cine.