skip to main |
skip to sidebar
Incontention.com: El editor ejecutivo del «The New York Times», Bill Keller, tiene una mejor perspectiva sobre Nelson Mandela que la mayoría de los críticos que evalúan actualmente el papel de Freeman en "Invictus". Keller, después de todo, fue el jefe de la oficina del periódico en Johannesburgo cuando Mandela llegó al poder.
Keller reconoce, al igual que varios críticos específicos, que Freeman no ha dominado como debiera el acento, pero se excusa diciendo que Freeman ha preferido capturar de forma más abstracta el espíritu de Mandela. Esto es lo que dice:
"Freeman captura el ritmo pausado de los discursos de Freeman, su postura erguida y su paso torpe. Hay un parecido físico sorprendente, reforzada por el hecho de que el Sr. Freeman, de 72 años, está a sólo unos pocos años más del Sr. Mandela en lo que al período en el que transcurre la película se refiere. Freeman transmite la serena confianza, la fuerza del propósito, el toque de travesura y el lamento solitario que hizo el Sr. Mandela, una de las figuras políticas más fascinantes de su tiempo. Esto no es, como dijo el guionista de la película, Anthony Peckham "Rich Little haciendo de Mandela en Las Vegas."
1 comentarios:
siempre la mayoria de las interpretaciones del Sr Freeman
me han parecido con fuerza y serenidad , lo que supongo lo hace perfecto para el papel del señor mandela. Tengo ganas de verla.
Publicar un comentario