viernes, 4 de diciembre de 2009

Escucha "I see you", el tema de Leona Lewis para "Avatar"

6 comentarios:

Selena27 dijo...

se ha suprimido el video

Anónimo dijo...

No me ha gustado. Abunda en pretenciosidad y escasea en calidad musical, no creo que la nominen. Ojala que no pase lo mismo con la propia pelicula.

Anónimo dijo...

Pues a mi si me justa. Aunque tampoco creo que la nominen.

JASS dijo...

Mmm... si la reprodusco mas veces, quizas me llegue a gustar. De momento me parece un intento de Celin (Titanic) lol!

Víctor Winslet dijo...

Como tenga que cargar con las comparaciones con Céline Dion y su "My heart will go on" va a salir vapuleada la pobre porque Céline es muy grande.

Esta una canción bonita pero no la veo con opciones de nominación, la categoría de mejor canción ha cambiado muchísimo desde que "My heart will go on" fuera premiada.

Es más, ya lo intentaron un año después de Titanic con el precioso tema de El hombre bicentenario ("Then you look at me") repitiendo con Céline Dion y no lograron nominación.

Express91 dijo...

A mi si me ha gustado la canción, aunque lo más probable es que no sea nominada. Yo voy por Cinema Italiano a que ganara la categoría.

Saludos!